Kameha Rock realizará 10° Homenaje a The Beatles

  • Publicado el 6 diciembre, 2014

El próximo domingo 14 de diciembre a las 7:00 de la tarde, el majestuoso Teatro Hidalgo abrirá sus puertas al 10º. Concierto Homenaje a The Beatles, evento organizado por Kameha Rock Band con apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014. La admisión será gratuita sólo con boletos de cortesía, los cuales se podrán adquirir en el Teatro.

El homenaje a la banda de rock inglesa  más exitosa y aclamada en la historia de la música popular, nació como parte del gusto musical de Kameha Rock Band a The Beatles y en aquel tiempo homenajeando a John Lennon. Este año en su edición número diez festejarán con un reparto muy especial integrado por el grupo de música Autóctona “Macehual” dirigido por David Alva González, el Mariachi Real de Colima bajo la dirección de Jorge Salazar y la Banda del Gobierno del Estado a cargo de Salvador Uribe Magaña.

Así que si fuiste o sigues siendo fiel admirador de “The Beatles”, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar este gran festejo en su honor que hará vibrar el recinto cultural la tarde del domingo 14 de diciembre. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx,  página oficial de la Secretaría de Cultura y sigue al pendiente de la agenda cultural.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES