Kameha Rock Band hará el 9° Homenaje a The Beatles en el Hidalgo

  • Publicado el 4 diciembre, 2013

En el marco del Festival Tiempo de Navidad organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la destacada agrupación colimense Kameha Rock Band llevará a cabo el “9° Homenaje a The Beatles”, en el Teatro Hidalgo el próximo domingo 8 de diciembre a partir de las 7:00 de la tarde.

La novena edición de este concierto tendrá muchas sorpresas para los admiradores de los Beatles y Kameha, ya que participarán músicos invitados, entre ellos Guillermo Barreto integrante del grupo Buitres Band, Gabriel Gómez Azpetia, y otros artistas más que también comparten el amor por la legendaria agrupación de Liverpool.

Desde sus inicios en los años 2001-2002, los Kameha trataron de promover el rock clásico de los años 60’s y 70’s, hasta llegar a consolidarse como una reconocida banda en el Estado y otros lugares del país. Han tenido numerosas presentaciones en ferias y festivales, así mismo han participado en diferentes concursos, como en “The global battle of the bands” en Guadalajara, donde obtuvieron el tercer lugar.

Los boletos para acudir a este súper concierto de rock ya se encuentran disponibles en preventa a sólo 60 pesos en Klandestino de Zentralia y Plaza Country, y en Servicios Solórzano, la gasolinera ubicada frente al DIF Estatal. En facebook/kameharock se puede consultar más información sobre el concierto, además en esta red social regalan boletos a las personas que estén al pendiente de las publicaciones que los integrantes de Kahema hacen.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES