Julio D´ Islas y Roni Benitez, conquistaron al público de Noches de Concierto

  • Publicado el 19 abril, 2013

El Maestro Julio D´ Islas y su alumno de 13 años, Roni Benitez Chávez, tocaron sus guitarras para el público de “Noches de Concierto”, el programa permanente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que se lleva organizando desde hace 4 años en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura capitalina.

El programa de la noche comenzó con la combinación de los sonidos de la guitarra eléctrica y la acústica, para luego seguir con dos guitarras acústicas; ambos, Maestro y alumno, dieron una muestra de su talento al interpretar una variedad de géneros musicales.

Con Julio D´ Islas y Roni Benitez, las guitarras en tiempos se volvieron percusiones y en otros hacían los coros de las melodías.

Es importante destacar, que el pequeño Roni tiene estudiando con Julio D´ Islas apenas un año y medio, y domina muy bien la guitarra, sus dedos se mueven con agilidad para lograr que las piezas lleven incrustado su estilo particular.

Música de Carlos Santana, Gypsi Kings, Paco de Lucía, Ottamar Libert, Enanitos Verdes, Soda Estereo, El Tri, Guns and Roses, y al final, por petición del público de John Lennon y Kansas, se escuchó en las pasadas “Noches de Concierto”.
La Secretaría de Cultura invita a los colimenses a estar atentos a los eventos y actividades que se realizan para acercar la cultura a todos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES