Jueves de Mexiac presentó a Mamita Box

  • Publicado el 14 junio, 2014

Dentro del marco de las tres presentaciones que dieron en Colima con motivo de  su gira  Centro Occidente, la banda proveniente de San Luis Potosí  conocida como  “Mamita Box”, ofreció un concierto en el Centro Cultural Mexiac ubicado en 16 de septiembre No. 87 del Centro de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

“Mamita Box” es una banda  integrada por, Alejandro Mendoza en la guitarra, bajo synth y voz; Paco Kamarena en el sax alto, sax soprano, melódica y voz; Alejandra Romero en los beats, controladores y loops; y el Ingeniero de Sonido, Sergio Hernández.

Mediante sonidos electrónicos, jazz lounge, ska, rock y algo de latín, buscaron contagiar al público colimense de felicidad, alegría y confianza, presentando su primer trabajo musical titulado “Dancinacional” , que incluye canciones dedicadas a 8 personajes mexicanos que llevan por nombre Galaxia, Mr. Nachow, Chofa, Hot Mami, Doña Pelos, Plastik Girl, Mireynaldo y Surfo.

Personajes muy particulares del sector social, como Galaxia (nombre de su primer sencillo), una chica trabajadora de un súper mercado, mientras por las noches es bailarina; Mr. Nacho,  típico mexicano que decide irse a EUA en busca de un mejor futuro y se da cuenta que estaba mejor en su país, Hot mami, un chico atractivo que le gusta dominar la noche al vestirse de mujer, por mencionar algunos.

Sin duda alguna, una noche  fresca, alegre y diferente para Jueves del Mexiac, con la mezcla de géneros musicales de buena aceptación por el público asistente, que desde el inicio de la presentación, no paraban de disfrutar  la chispa desbordante que proyectaban los músicos.

Aunque sus integrantes mencionan no tener un género definido para la agrupación, ellos llaman su música como Porn Groove, gracias al derroche de sensualidad en sus canciones. Es así como, ganándole un paso a la tecnología, decidieron lanzar “Dancinacional”, en memoria USB que además de incluir sus 8 canciones principales, añaden dos más, que serán presentadas en el transcurso de su gira por el Centro Occidente del país.

Mamita Box estuvo además en la Casa de la Cultura de Colima y finalizó su recorrido por nuestra entidad en la explanada del Pez Vela, en Manzanillo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES