José Manuel Avilés presentó “Diario de un loco” en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 1 octubre, 2016

En la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, el actor colimense José Manuel Avilés presentó el monólogo “Diario de un loco”, como parte de la corta temporada en la que ofrecerá funciones todos los viernes a las 8:00 de la noche.

Las representaciones que se llevarán a cabo durante todo el mes de octubre, tienen un costo de 50 pesos y son posibles gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura de Colima.

La obra, es la historia de Arcadio Valenzuela Lakoski, un funcionario público que sufre de esquizofrenia y refleja su frustración tanto en su vida laboral y personal. La puesta en escena, idea original del escritor Nikolái Vasílievich Gógol, es representada por el Centro de Investigaciones Escénicas, con adaptación del conocido Luis Valenzuela y la actuación de José Manuel Avilés.

Una cama, un perchero y un calendario conforman el escenario, así es como Avilés deleitó a los asistentes con grandes expresiones que demandaba la vida de Arcadio Valenzuela Lakoski, quien hacia una crítica no muy objetiva sobre la situación que viven los trabajadores de una secretaría de gobierno. Hablando de las necesidades monetarias, la falta de atención, de compañerismo entre algunos y sobre todo su percepción sobre su jefe, quien termina siendo el padre de la hermosa dama de la cual está enamorado.

Si te perdiste la primera función de esta corta temporada, no esperes más y asiste el próximo viernes para disfrutar el gran talento de José Manuel Avilés, quien cuenta con más de 20 años de experiencia artística. Consulta próximas actividades en la agenda cultural que puedes encontrar en: www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES