José Luis Cuevas presentará este viernes “Cartas amorosas a Beatriz del Carmen”

Luego de la visita que el Mtro. José Luis Cuevas realizará este viernes a las 7:00 de la tarde, en la nueva ubicación de su escultura “Figura Obscena” en el Complejo Administrativo, presentará a las 19:30 horas, en el Museo Nacional de la Escultura Sebastián, ubicado en el mismo complejo, su libro “Cartas amorosas a Beatriz del Carmen”, en un evento que además incluye la exposición de una muestra de dibujos y escultura en pequeño y mediano formato. Lo anterior, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

El libro, que ya se ha presentado en varias entidades del país, presenta 183 cartas amorosas ilustradas con dibujos que Cuevas dedicó a su esposa Beatriz y que ahora salen a la luz pública, bajo el sello editorial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Por otra parte, la exposición comprenderá una interesante muestra de dibujos en diferentes técnicas, como tinta, lápiz, acuarela, carboncillo y caligrafía; mientras que las esculturas en bronce son prueba de un excepcional trabajo plástico en el que la figura humana siempre juega un papel importante para el artista, cuya obra se ha presentado en los certámenes internacionales más importantes y le ha hecho merecer importantes premios y distinciones.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES