Jorge Manzano y Arturo Hernández ofrecerán concierto acústico

  • Publicado el 1 abril, 2014

El Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado en Degollado sin número a un costado del Parque Regional Metropolitano, será sede de un mano a mano en acústico de Jorge Manzano y Arturo Hernández el próximo sábado 5 de abril a las 8:30 de la noche, evento que es coordinado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

 

En este concierto los asistentes disfrutarán canciones de la autoría de estos dos artistas, de contenido social, cultural y emocional. Además se tendrá como invitados especiales a Octavio Salaiza y Abraham Miramontes, quienes abrirán esta noche de música.

 

El cantautor, compositor y músico libre, Jorge Manzano, nació el 30 de Julio de 1977 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco,  estudio en la Escuela Superior Diocesana de Música Sacra, 1999, en donde contó con maestros como Jacobo Ordóñez en Solfeo, José Virgen en Piano, Domingo Lobato en Composición. Más adelante curso un Diplomado de análisis, fundamentación e interpretación musical, en la Academia Internacional Anatoly Zatin, 2000, así como una Licenciatura en Composición, Universidad de Colima, 2001-2004 y otra más en la Universidad de Guadalajara, 2005-2009 en donde aprendió de maestros como Manuel Cerda en Composición y Federico Palacios en Dirección Orquestal. Obtuvo en el Concurso Estatal Ricardo Flores Magón 2002 el 3º  lugar en canto grupal y el 2º  lugar en canto individual.

Ha alternado con músicos como Alberto Escobar, Arturo Meza, Gabino Palomares, René Hernández, Genaro González, Alejandro Chávez, Juan Pablo Villa, Eduardo Ulloa, Rabí Hernández, entre otros y en este concierto compartirá escenario con Arturo Hernández, uno de los compositores más prolíficos de Colima, quien además de presentaciones como solista forma parte del grupo de rock El cerillazo.

Con un costo de 30 pesos por persona, los boletos están a la venta en la sede; para mayores informes puede comunicarse al 31-220-75.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES