Jorge García Palomera, Andrés Tadeo y Aarón Sánchez se presentarán en “Noches de Concierto”

  • Publicado el 8 agosto, 2015

Semana a semana “Noches de Concierto”, programa permanente de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al escenario de la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima a artistas en diferentes rubros, quienes a pesar de su corta experiencia logran transmitir emociones, notas y melodías increíbles.

El próximo miércoles 12 de agosto se presentarán en un concierto de guitarra clásica, los alumnos del Cedart “Juan Rulfo”: Jorge García Palomera, Andrés Tadeo y Aarón Sánchez, en punto de las 8:00 de la noche.

Estos jóvenes entusiastas de la música interpretarán piezas de grandes autores, como: Mauricio Giuliani, Heitor Villa-Lobos, Manuel M. Ponce, Simone Iannarelli; con melodías como “Grande opertura”, “Scherzino Mexicano”, “Sonatina” y “La catedral”, así como algunas composiciones propias, en las cuales dejarán visible su pasión por la música.

Con entrada libre te invitamos a que disfrutes de una noche musical muy melodiosa. Consulta en www.culturacolima.gob.mx los eventos que la Secretaría de Cultura oferta semanalmente para la ciudadanía colimense.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES