Jorge García, Andrés Tadeo y Aarón Sánchez ofrecieron concierto de guitarra clásica en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 14 agosto, 2015

La noche de este miércoles, la Sala Alberto Isaac abrió sus puertas para recibir en su escenario a Jorge García, Andrés Tadeo y Aarón Sánchez, músicos formados en el Cedart “Juan Rulfo”, que en esta velada dedicada a apoyar al talento colimense, deleitaron con melodías de Heitor Villa-Lobos, Manuel M. Ponce, Mauro Guiliani, Simone Ianarelli, y Agustín Barrios. Evento gratuito festejado en “Noches de Concierto”, programa permanente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Noches de concierto”, espacio coordinado por el maestro Sergio Fuentes, programado todos los miércoles a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, continuará con la presentación de la cantante colimense Minerva Elizabeth Huazano Fuentes, que acompañada por la artista de teatro musical, Lander Santacruz, deleitarán este miércoles 19 de agosto con un repertorio integrado por los temas: “La playa de la oreja de van goh”, “Rolling in the Deep”, “Falsas esperanzas”, “Lia” , “Hijo de la luna”, y “Mujer contra mujer”. Evento gratuito que tendrá como invitado especial al maestro Sergio Fuentes, quien tocará música mexicana.

La programación del mes de agosto, culminará con la participación del músico Marco Villaseñor y voz de Monserrat Mendoza, quienes regresarán al escenario de “Noches de Concierto”, por segunda ocasión, con un concierto acústico liderado por temas de Juan Gabriel, Roció Durcal, Ana Gabriel, Alejandro Fernández y Thalía.

Para seguir al pendiente de los artistas que se presentarán en el mes de septiembre, te invitamos a consultar la agenda cultural en www.culturacolima.gob.mx donde encontrarás toda la información de próximos eventos.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES