Jorge Avante y Selene Ramos llenaron de poesía y danza la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 4 abril, 2016

El poeta de origen español, Jorge Avante, pisó nuevamente tierras colimenses para presentar «Serendipia», propuesta artística, integrada con lo mejor de su poesía inspirada en la vida, el amor,

entre otros temas, mismos que se fusionaron con la danza ejecutada por la bailarina mexicana, Selene Porras. El espectáculo, apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, ofreció dos funciones en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Con la participación sorpresiva del escritor, poeta y corrector de estilo, Miguel Ángel León Govea, quien dio lectura a los textos «Después de agua” y «Deberíamos entregarnos a la danza», fue como inició “Serendipia», performance inspirado en el inigualable estilo de Jorge Avante, apoyado por las coreografías ejecutadas por Selene Porras, quien plasmó cada uno de los sentimientos narrados por el poeta español.

La emotiva presentación de los artistas duró aproximadamente una hora, en la que el público fue atrapado en la hermosa poesía dedicada a la vida, el presente, el futuro, la ignorancia, la esclavitud de los seres humanos hacia el dinero, la valentía de ser libre, volar ante la vida, tropiezos, triunfos, el Gobierno, la naturaleza y la falta de valor ante un gran amor que lejos de atarlo, se deja en libertad.

El joven español se expresó muy agradecido con el apoyo y la respuesta de los colimenses; mencionó con alegría que «Serendipia», llegará próximamente a Aguascalientes, Chiapas y España.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES