Izébel Alcaraz cantará La voz de la locura

  • Publicado el 8 mayo, 2013

El público colimense que guste de la ópera podrá acudir el próximo domingo 12 de mayo a las 7:00 de la tarde al recital que ofrecerá la soprano Izébel Alcaraz Tenorio en el Teatro Hidalgo bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura. La entrada es gratuita con boleto de control que está disponible en la sede en horario de oficina.

Titulado “Voz de la locura” este recital en el que se contará además con la participación del actor Manuel Acosta, es un libreto escrito a partir del primer capítulo de la obra “Debate de locura y amor” de Louise Labé, adaptado y versificado por Gabriel Negrete, quien además es el director de escena de este espectáculo.

Dicho programa estará conformado por 10 piezas entre las que se encuentran: “Qui la voce sua soave”, “Batti, Batti o bel Masetto”, “Mi tradi quell alma ingrata”, “Si mi chiamano mimi”, “La Bohème”, entre otras de autores como Vincenzo Bellini, Mozart y Puccini, que darán vida a este concierto que sin duda dejará con un buen sabor de boca a los asistentes.

Es de destacar que no se permitirá el acceso a menores de 3 años. Asimismo, una vez iniciada la función no se permitirá la entrada aún con boleto.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES