Invitamos al taller multidisciplinario Expresarte

  • Publicado el 9 julio, 2012

Bajo la coordinación del artista plástico Sergio Morales, llevaremos a cabo el taller de verano infantil “ExpresArte”, en el Edificio de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima, del 16 de julio al 3 de agosto, el cual será organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

“ExpresArte”, forma parte de los talleres adicionales de los “Cursos de Verano 2012” que realizaremos en este periodo vacacional, con la idea de que los niños de 5 a 12 años de edad, desarrollen sus habilidades en las diversas manifestaciones artísticas.

Siendo una opción más de los cursos adicionales de Casa de la Cultura capitalina, desarrollaremos el taller con las siguientes clases que serán impartidas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas: “Música” a cargo de Abraham Miramontes; “Modelado en Barro” con Beatriz Morales, “Artes Plásticas” con la instructora Karla Carrión, “Expresarte” que correrá a cargo de la psicóloga Mariana Morales, además de las disciplinas de “Danza”, “Literatura” y “Ecología”.

Las inscripciones tendrán un costo de $780 pesos por alumno, incluyendo material de trabajo y playera del curso. Los interesados deberán acudir a la Dirección de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, ubicada en Av. Calzada Galván Norte esquina con Los Regalado, o comunicarse al teléfono 31-306-08 extensión 143. Además, habrá un descuento de inscripción a los hijos de trabajadores de Gobierno del Estado.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Lupita Flores
Lupita Flores
8 años hace

Informes del curso expresarte 2013
gracias

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES