Invitamos al Taller la Cucaracha Comelona, en la Librería del Fondo de Cultura Económica

  • Publicado el 21 diciembre, 2013

Niños de 4 años en adelante podrán participar en el taller infantil “La Cucaracha Comelona”, que se realizará el sábado 21 diciembre a partir de las 5:00 de la tarde en la Librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid, ubicada en el edificio de talleres Alejandro Rangel Hidalgo de Casa de la Cultura de Colima, con actividades gratuitas para niños gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En esta sesión se realizará la lectura del texto editado “El sapo que no quería comer” de la escritora Martha Sastrías y las ilustraciones de Francisco Nava Bouchain, de la colección A la Orilla del Viento, también se trabajará con un máximo de 25 niños, quienes podrán experimentar con la técnica acrílico sobre piedra.

Un texto que aborda la historia de un rey sapo que fue el invitado principal de la reina tortuga en su palacio para el festival de primavera, y quien durante su estancia no pudo comer ningún platillo pues debido a su timidez no se atrevía a confesar sus verdaderos gustos.

Dicho taller estará instruido por 6 integrantes de la librería, entre ellos Jorge Aguirre, Andrea Ortiz, Aurora Sánchez, Irvin Gálvez, por mencionar algunos. Es de destacar que esta sesión será la última del año y reiniciará actividades el 11 de enero del 2014, después continuará de manera permanente todos los sábados.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES