Invitamos al taller de comic en “La Parota”

Dirigido a adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años de edad, llevaremos a cabo el taller de creación de historieta y grabado “Manga, súper héroes y cómic alternativo”, del 6 al 10 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima “La Parota”, ubicada en Reforma No. 124, en el centro de esta ciudad capital.

Bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, realizaremos el curso gratuito que tendrá como principales objetivos que los jóvenes se interesen en la creación de historietas, conozcan a fondo todas las herramientas disponibles para plasmar sus mundos imaginarios en el papel.
En este primer taller de historieta que contemplará la comprensión de la teoría de cómic, junto con una metodología dirigida a fomentar la creación artística, será dirigido por los maestros Patricia Ayala García, Roberto Acosta y Eduardo López.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el mencionado centro de producción gráfica o comunicándose al teléfono: 31 3 99 68, o a través del siguiente correo electrónico: tallerlaparota@hotmail.com.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES