Invitamos al “Primer curso-taller de locución y producción radiofónica”

  • Publicado el 5 febrero, 2015

El próximo sábado 7 de febrero a las 4:00 de la tarde dará inicio el “Primer curso-taller de locución y producción radiofónica” dedicado a todos los niños y jóvenes que tengan afición por los medios de comunicación, curso que será impartido por el locutor Sinóe de la Rosa y personal del Estudio Interactivo de Radio y Televisión Comunicarte, sede del taller, ubicado a un costado del Museo de Ciencia en el parque La Piedra Lisa.

Las clases son gratuitas gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, así que apúrate a inscribirte porque  el cupo será limitado.

Ser parte de este proyecto que busca encontrar y formar nuevos talentos en el mundo de la radio y la televisión, es muy sencillo, sólo debes tener entre 10 y 18 años de edad, además de afición por los medios de comunicación, disponibilidad, entusiasmo y  acudir a las instalaciones de Comunicarte para inscribirte trayendo contigo una carta de permiso, firmada por tus padres o tutores, que te permita realizar diversas actividades de orden promocional y/o pública.

El “Primer Curso-taller de Locución y Producción Radiofónica”,  será impartido todos los sábados de 4:00 a 6:00 de la tarde, de manera permanente, donde los integrantes podrán conocer, aprender y crear materiales radiofónicos y televisivos que les permitan forjarse en el medio.

Sigue al pendiente de las actividades artísticas y culturales gratuitas que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado trae para ti, infórmate en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES