Invitamos al estreno de la obra “Inmolación” de Enrique Olmos de Ita

  • Publicado el 5 diciembre, 2014

“Inmolación” es una puesta en escena que habla sobre la fuerte problemática juvenil que se vive en la actualidad, en la cual Fernanda Santos y Fátima Galván dan vida a los personajes de Nora y Ximena, quienes se ven envueltas en diferentes situaciones de peligro.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta invitan a la sociedad colimense a disfrutar del estreno de esta obra, la cual surge como producto de la beca del Programa de Desarrollo Cultural Juvenil otorgada a su directora Adriana Galván. El estreno será el próximo viernes 5 de diciembre a las 6:30 de la tarde, en el Teatro Hidalgo, con una segunda función el sábado 6 a las 8:00 de la noche. La entrada será gratuita.

En la vida de hoy estamos inmersos en tantas situaciones y actividades que nos olvidamos por completo de lo importante que es dar y recibir afecto, por tanto, los jóvenes y adolescentes se refugian, probablemente, en los sitios menos indicados para recibir un poco de amor, la soledad y la sensibilidad son sus principales compañeros, lo cual los lleva a pensar en el suicidio después de cualquier pequeño sobresalto que los lleva a la inseguridad.

Las nuevas tecnologías acortan distancias y nos brindan la compañía de personas que ni siquiera conocemos y que al final del día no sabemos siquiera si son realmente quienes creemos que son. ¿A dónde nos lleva realmente este ritmo de vida? Esto es lo que nos presenta “Inmolación”.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES