Invitamos a todas las bandas colimenses a inscribirse al 1er Encuentro Estatal de Bandas de Rock

  • Publicado el 1 noviembre, 2014

El Conaculta y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Desarrollo Cultural para la Juventud convocan al 1er Encuentro Estatal de Bandas de Rock “Jóvenes Rockeando”, con la finalidad de reunir a los jóvenes a través de la música y reconocer su talento, además de promover la creación de nuevos espacios de expresión.

Requisitos: Los participantes tendrán que contar con un rango de edad de 13 a 29 años; cada una de las bandas que se presenten deberá asignar a una persona mayor de edad como representante. Las bandas deberán contar como mínimo 3 integrantes y como máximo 9; los participantes deberán comprobar que son colimenses o tener mínimo 2 años de residencia en el estado. Los temas a interpretar podrán ser covers o inéditos.

Para inscribirse tendrán que asistir a la Coordinación de Desarrollo Cultural para la Juventud, ubicada en la Secretaría de Cultura (Calzada Galván y Ejército Nacional s/n, planta alta), con la Licda. Edith Villanueva Reynoso. Al momento de inscribirse deberá entregarse una pequeña reseña del grupo, que no exceda media cuartilla. Quienes deseen participar tienen hasta el 12 de noviembre a las 3:00 de la tarde para inscribirse (las bases pueden consultarse en www.culturacolima.gob.mx).

El Encuentro Estatal de Bandas de Rock se realizará en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, ubicado en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos, Colima 2014, el sábado 15 y domingo 16 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde. Cada una de las bandas podrá interpretar como mínimo 3 temas musicales, con una intervención total de 10 minutos.

Se otorgarán premios, a los 3 primeros lugares, los cuales consisten en: 1er lugar, un reconocimiento oficial y $15,000.00, además de una presentación en el Teatro de Casa de la Cultura, con publicidad incluida; 2do  lugar, reconocimiento oficial y $10,000.00; y al 3er lugar, el reconocimiento oficial, así como $5,000.00. Los premios serán entregados en la clausura de actividades del Escenario Móvil el día lunes 17 de noviembre a las 9:00 de la noche.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES