Invitamos a productores locales a participar en la 13ª. Expoventa Artesanal

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado hace extensiva la invitación a artesanos de los diez municipios a registrarse de forma gratuita para participar en la 13ª. Expoventa Artesanal que se realizará en Plaza Zentralia del 1 al 3 de julio.

La finalidad de esta expoventa es difundir el trabajo de los artesanos locales a través de un espacio gratuito de venta que les procure obtener beneficio económico directo para seguir produciendo. Es importante destacar que la Secretaría de Cultura será la encargada de realizar la promoción y logística del evento, además de financiar la renta del local, ubicado en la planta baja del centro comercial.

La 13ª. Expoventa Artesanal tendrá un horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. durante los 3 días, por lo que la única responsabilidad de los participantes será el traslado de sus obras y productos, así como la venta de los mismos en la sede.

Año con año, se puede observar en esta muestra objetos de alfarería, ropa pintada y bordada con diseños tradicionales, talabartería, huarache artesanal, figuras rangelianas, artesanías, entre otros.

La fecha límite para el registro de artesanos será este viernes 24 de junio, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la Dirección de Promoción, ubicada en la planta alta del Edificio Central, en Casa de la Cultura de Colima. Sólo se pide a las personas que participan por primera vez, presentar algún catálogo o muestra de sus productos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES