Invitamos a los villalvarenses a disfrutar la innovadora música de “Radaid”

  • Publicado el 19 diciembre, 2014

“Radaid”, grupo musical de Jalisco, tocará este viernes 19 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Jardín Principal de Villa de Álvarez, gracias al Festival de Cierre de Colima Capital Americana de la Cultura 2014 que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado  y el Conaculta.

“Radaid” es un grupo musical poco convencional, el cual tiene influencias de diferentes partes del mundo; los influjos más notorios son de las regiones de Arabia, India, México, África, China, Norteamérica, Sudamérica y Los Balcanes, pues dentro de sus giras nacionales e internacionales se han ido nutriendo de melodías, acordes e instrumentos.

Interpretan canciones como “Shine”, “Cuando salga la luna”, “The one”, “Amala, Kamala”, “Butterfly”, “Chez.nous”, “China warrior”, “La gran victoria sobre la muerte”, “La martiniana”, entre muchas otras, las cuales sin duda resultarán de agrado para el público colimense, sobre todo de aquellos que guste del rock alternativo, el post-rock, electrónica y el world music.

Desde 1998, año en que comenzó su carrera han sacado 5 álbumes musicales, los cuales se titulan: Radaid (2003), Luz escondida (2006), L´intent (2009), L´intent viu DVD, y “The Willing Parte 1 (2012).

Entre sus reconocimientos destaca su nominación como “Mejor Agrupación de World Music” al premio “Lunas del Auditorio” en su edición 2009 celebrada en la ciudad de México.

La Secretaría de Cultura invita a la sociedad colimense a que disfruten de este espectáculo. Para mayor información sobre este y otros eventos puedes ingresar a: www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES