Invitamos a los nuevos talleres de Arte y Ciencias de Casa de la Cultura

Dirigidos a niños, jóvenes y adultos, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a dos nuevos talleres de arte y ciencias que forman parte de los Talleres de Artes y Artesanías que la Secretaría de Cultura ofrece en el edificio Alejandro Rangel Hidalgo de la Casa de la Cultura de Colima.

Estas dos nuevas oportunidades para aprender sobre arte y ciencia son el “Taller de óleo y paisaje” que impartirá la maestra Elena Fabela y el “Taller CienciArte” coordinado por el ingeniero Francisco López Pinto.
El Taller de óleo y paisaje está orientado a jóvenes y adultos, se lleva a cabo a partir de esta semana los lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde. Está especialmente dirigido a personas que quieran aprender a pintar o a fortalecer su habilidad en la pintura por medio de las técnicas acrílico y óleo.

Por otro lado, niños y jóvenes conocerán diversos temas científicos a partir de sencillos y divertidos experimentos, con el Taller CienciArte de modelismo y experimentos científicos, que tendrá lugar los lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 de la mañana.

Se abordarán temas científicos de física, química y astronomía, para que los participantes descubran a la ciencia en su vida cotidiana.

Estos dos talleres son gratuitos, sólo hay que inscribirse en los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” en Calzada Galván esquina con calle Los Regalado, o al teléfono 31 3 06 08 extensión 143 de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES