Invitamos a la obra “Pinocho, niño de buena madera” con el Grupo Código de Barras

  • Publicado el 16 mayo, 2013

Después del exitoso estreno que tuvo el musical “Pinocho, niño de buena madera” en el mes de marzo, la Compañía Código de Barras apoyada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invita a una nueva presentación de esta obra de teatro el domingo 19 de mayo a las 7:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo.

“Pinocho, niño de buena madera” cuenta con las actuaciones principales de Santiago Coronado (Pinocho), Peter Chung (Grillo parlante), Emma Liliana López (Hada Azul) y del actor y director Manuel Acosta, que junto con la música original de Enrique Mejía recrean la tradicional historia de “Las Aventuras de Pinocho” escritas por Carlo Collodi.

La puesta en escena comunica un importante mensaje de valores como el amor y la honestidad. Destaca los deseos de superación de un ser que de marioneta se transformó en un niño extraordinario por ser de buena madera. Con ayuda, cuidados y amor de Gueppeto, el Hada Azul y el Grillo parlante, la historia de Pinocho termina en un final feliz.

Los boletos para disfrutar de esta divertida obra musical ya están a la venta en la tienda de disfraces ubicada en las direcciones: V. Carranza número 890-A, Colonia Las Palmas y Filomeno Medina número 105, colonia Centro. La entrada general tiene un costo de 50 pesos, con descuento para estudiantes y adultos mayores del 50%.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES