Invitamos a la exposición fotográfica “Colima nocturna, la magia de la luz”

El artista visual Héctor Boix Cisneros expondrá una serie de fotografías tituladas “Colima nocturna, la magia de la luz” de la colección Abril, la noche sin ti, este jueves 25 de abril a las 8:30 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, gracias a la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes que obtuvo de Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Las fotografías fueron tomadas de noche, cuando “el son se convierte en noche y la belleza azul sale de entre las tinieblas”. Héctor Boix pudo capturar diferentes escenarios, paisajes y tradiciones de nuestro Estado, justo en el momento de esa transformación de la luz.

En el Museo de Arte Contemporáneo que se ubica a un costado del Parque Regional Metropolitano, podremos apreciar más de 30 fotografías, entre ellas las tituladas: “Salineros”, “Máscaras”, “Tubero”, “Volcán”, “Cristo de la Inspiración”, “Chayacates”, entre otras, las cuales muestran que aunque la luz del sol se oculte y muchos de los humanos entren en pasividad, otras personas continúan viviendo, los lugares siguen existiendo bajo un escenario totalmente diferente digno de ser capturado y admirado.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES