Invitamos a crear la identidad gráfica de Colima, Capital Americana de la Cultura

  • Publicado el 10 junio, 2013

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Bureau Internacional de Capitales Culturales y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, convocan a diseñadores gráficos, artistas plásticos y creadores residentes en el Estado al concurso para crear el logotipo e identidad gráfica de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.

Los participantes deberán presentar un logotipo y una propuesta de identidad gráfica como ejemplo para ser aplicada en elementos utilitarios y promocionales, así como un manual considerando las principales aplicaciones en carteles, pendones, camisetas, etc.

La creación del logotipo y la identidad gráfica es de estilo libre, sólo es obligatorio que lleve la leyenda: Colima, Capital Americana de la Cultura 2014. Deberán presentarse dos versiones de la propuesta del logotipo, una en blanco y negro y otra a color.

Las propuestas se entregarán físicamente en la oficina de la Coordinación Editorial de la Secretaría de Cultura ubicada en la planta alta del Edificio Central de Casa de la Cultura de Colima de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas. La fecha límite para recepción de las propuestas es el 24 de junio.

El reconocimiento al ganador del concurso es de carácter honorífico, por el prestigio inherente a la utilización de su logotipo e imagen gráfica durante la campaña local, nacional e internacional de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014. Además las instituciones convocantes le otorgarán un estímulo de 30 mil pesos en una sola emisión.

El resultado final del concurso se dará a conocer en la página de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado www.culturacolima.gob.mx/convocarias a más tardar el 3 de julio del presente año.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES