Intensa realidad, romanticismo y diversión se vivió en la Feria

  • Publicado el 7 noviembre, 2015

Las actividades que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado está llevando a la Feria de Todos los Santos Colima 2015 son todo un éxito,  ya que el público colimense se ha visto muy satisfecho al terminar cada una de las presentaciones.

Este jueves tuvieron lugar tres espectáculos diferentes. En el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”, se presentó la compañía de danza contemporánea “Péndulo Cero” procedente De Tijuana, Baja California,  con el espectáculo “Bodiesarenotborders” que hacía alusión a todos los migrantes del mundo, a los muertos de Siria, a quienes se quedan a un paso de la frontera. Los integrantes de la compañía dieron voz, música y baile a aquellas desgracias que aquejan al mundo el día de hoy, representadas a través de un muro fronterizo que hiere, separa y de alguna  u otra forma asesina.

Sobre el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura también el recibimiento a los artistas fue grato, ahí la noche comenzó con el romanticismo que caracteriza a la Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima, quienes, dirigidos por Alfredo Vázquez Nava regalaron al público una romántica velada, con canciones como “Cama y mesa”, “Wendolyne”, “Tu llegada”, entre otras, que en el mismo tono tocaron el corazón y las fibras sensibles de los asistentes.

Para finalizar la noche se presentó el show de Betún, un espectáculo divertido y muy entretenido pensado en los más pequeños de la casa, quienes alegraron el escenario e hicieron a todo el público partícipe con algunas dinámicas, además de presentar a las princesas de la película “Frozen” y a algunos superhéroes.

Y así, todos los días hay gran variedad artística en la feria. Consulta la programación de la Secretaría de Cultura en www.culturacolima.gob.mx

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES