Integrantes del Taller de iniciación de la Compañía Cuatro Milpas Teatro, estrenaron con éxito “Un día como hoy”

  • Publicado el 31 enero, 2015

La Sala Emilio Carballido, ubicada en el edificio de talleres “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima, abrió sus puertas para presentar el estreno de la obra “Un día como hoy”, producto de la compañía Cuatro Milpas Teatro, la cual estará ofreciendo funciones gratuitas, este viernes 30 y sábado 31 de enero a las 8:00 de la noche, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con sólo un comedor como escenografía principal, Brenda Rosales, Tzintli Díaz, Alondra Casillas, Víctor Salazar y Rafael Martínez, integrantes del taller de iniciación de la Compañía Cuatro Milpas Teatro, escenificaron el reencuentro de cuatro amigos que después de mucho tiempo, tras la pérdida de una amiga, deciden volver a reunirse en una cena con el fin de saber cómo les ha ido en su vida.

Una cena muy peculiar, donde se encuentran acompañados por su amiga fallecida, quien tras unos lapsos de recuerdos, trata de resolver los problemas que cada uno de sus amigos tiene, así como sus anhelos, miedos, a los cuales se enfrentan estos cuatro jóvenes reprimidos. Historia dirigida por Janet Pineda.

No te pierdas “Un día como hoy”, obra que te llevará a conocer las problemáticas de estos jóvenes, sueños y  necesidades, llevados a cabo por la agradable actuación de estos cinco actores, quienes se entregaron cien por ciento en la historia, en la que también contribuyeron para su producción ejecutiva.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx,  página oficial de la Secretaría de Cultura y consulta la agenda cultura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES