Integrantes de “Boom Studio” presentarán concierto acústico en la sala Alberto Isaac

  • Publicado el 11 julio, 2016

Wendy Pimentel, Monserrat Mendoza, Luis Peregrina y Marco Villaseñor, compartirán su talento artístico en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, la noche de este miércoles 13 de julio, mediante un “Concierto Acústico” inspirado en temas que han sido interpretados por grandes artistas como: Diego Torres, Carlos Rivera, Reik, Jesse y Joy, entre muchos más. El evento apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, iniciará  las 20:30 hrs.

El acceso al concierto que tiene como finalidad recaudar fondos para una producción teatral-musical independiente, tendrá un costo de 35 pesos por persona.

Los artistas de origen colimense y jalisciense, forman parte de la compañía interdisciplinaria “Boom Studio”, formada en septiembre del 2015 y a lo largo de un año han logrado presentar productos musicales como: “Vive: Tributo a una Generación”, que tuvo por sede el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y su más reciente trabajo “Concierto Disney”, que llegó en el mes de abril al Paraninfo Universitario y al Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, donde más 2,500 personas pudieron apreciar el talento de los 23 jóvenes que integran la compañía dirigida por Brenda Valencia.

“Color esperanza”, “En cambio no”, “Hasta la raíz”, “Para empezar”, “Ya me enteré”, “¿Qué será de ti?, “Vivo por ella”, “¿Cómo pagarte?” y “Una canción no es suficiente”, son algunas de las piezas que se podrán disfrutar en esta velada que promete ser del gusto de los asistentes.

Boom Studio presentará concierto acústico en la Sala Alberto Isaac

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES