Instrumentos de cuerda y viento llenarán de música el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 28 junio, 2016

Este miércoles 29 de junio a las 8:00 de la noche, el Teatro Hidalgo abrirá su telón para presentar un espectáculo musical a cargo de alumnos de los talleres de Saxofón y Violín, de Casa de la Cultura de Colima. Evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, como parte del Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” en su fin de cursos.

Los primeros en abrir el programa artístico de este día, serán los integrantes del Taller de Violín que imparte la maestra Teresa Solís, quienes participarán con números musicales colectivos e individuales inspirados en Haydn, Mozart, Vivaldi Y Tchaikovsky, entre otros más. Enseguida, alumnos del Taller de Saxofón a cargo del maestro Iván Vázquez Gonzaga, interpretarán canciones de John Lennon, Celine Dion, Kenny Durham y Consuelo Vázquez.

El Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” 2016, dio inicio el lunes 27 de junio con la presentación del Taller de Teclado Infantil, que instruye Rimma Jitomirskaia y el Taller de Guitarra Popular a cargo del maestro Eliseo Enciso. Este festín de las artes continuará con su programación todos los días hasta el 3 de julio. Consulta el calendario de presentaciones en: www.culturacolima.gob.mx o a través de las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES