Inscríbete al curso de verano, “Mis vacaciones en la biblioteca”

Este lunes 8 de julio se abren las inscripciones gratuitas para el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, en donde aprenderás muchas historias y mejorarás tu lectura con actividades divertidas, del 15 al 26 de julio. Si tienes entre 7 y 11 años de edad, asiste de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 12:00 del día y si tienes entre 12 y 18 años, acude de 5:00 a 7:00 de la tarde en la Biblioteca Central Rafaela Suárez, ubicada en Casa de la Cultura de Colima. El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura te invita.

“Mis vacaciones en la biblioteca” es un curso de verano divertido, en donde conocerás diversas historias y cuentos, además realizarás manualidades, experimentos y actividades. El material se te brindará completamente gratuito, no sólo te divertirás estas vacaciones, sino que mejorarás tu hábito de lectura.

El objetivo del curso de verano es fomentar la lectura en niños y jóvenes de una manera divertida y dinámica con el apoyo de nuevas alternativas, mejorando la concentración y la capacidad intelectual, además de conocer autores de tu agrado.

¡Mejora tu hábito de lectura y diviértete en los talleres que se impartirán totalmente gratis! Para mayor información e inscripciones acude a la Biblioteca Central Rafaela Suárez o llama al tel. 31 3 30 24. El cupo es limitado.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES