Inscríbete al Curso de Verano de Comunicarte y aprende a crear tu propia historia animada

En algún momento todos hemos quedado maravillados por las animaciones que vemos en pantalla, si te has preguntado cómo se crean, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, tienen preparado algo perfecto para ti “Curso de verano 2014. Taller de Animación”.

Durante dos semanas, del 4 al 15 de agosto, los jóvenes aprenderán que crear y animar una historia, es una opción para expresarse artísticamente, durante el taller conocerán paso a paso en qué consiste la animación, su historia, estilos, creación de personajes y tramas, la importancia del equipo de producción, elaboración de escenarios, la manera correcta de grabar, así como a seleccionar el audio adecuado y a editar todo para crear un producto final que será presentado ante ellos y sus familiares, y que además será colocado en la página de Internet de la Secretaría de Cultura.

Para asistir tienes que inscribirte en “Comunicarte”, Estudio Interactivo de Radio y Televisión, ubicado en el parque “La piedra Lisa”, a un costado del museo “Xoloitzcuintle”, ente 9 y 11 de la mañana, el taller tendrá una cuota para materiales de $300, hay 20 lugares para chicos y chicas de entre 10 y 15 años.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES