Inició Taller de Narrativa en la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid”

Con gran entusiasmo y dedicación, la escritora colimense Guillermina Cuevas Peña inició el “Taller de Narrativa” con la participación de personas interesadas en el género literario moderno, quienes permanecieron muy concentrados y motivados en la primera sesión.

El taller que estará de manera permanente todos los jueves de 7:00 a 9:00 de la noche en la planta alta de la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid”, ubicada en el edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima, es posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La experta en narrativa y creación poética, Licenciada en Letras por la Universidad de Colima, Guillermina Cuevas Peña, realizó con todos los asistentes una serie de dinámicas con las que se dio a conocer el perfil personal y laboral de cada integrante al taller; asimismo se mencionaron los lineamientos básicos que serán enfocados a la ortografía y sintaxis, temas que serán abordados en la próximas sesiones.

El “Taller de Narrativa” tiene como finalidad que los alumnos desarrollen sus propios temas en la escritura, inspirados en algunos autores de gran renombre. La primera clase culminó con un ejercicio de redacción, textos que fueron compartidos en voz alta, además de una lectura del gran Octavio Paz.

Si te interesa ser parte del “Taller de Narrativa” no dudes en acudir a la Librería del Fondo de Cultura Económica e inscribirte de forma gratuita proporcionando tus datos básicos: (nombre completo, correo electrónico y teléfono). Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y consulta próximas actividades.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES