Inició el taller de la Compañía Infantil de Teatro Caracol

  • Publicado el 14 febrero, 2013

Este martes comenzó el taller de teatro para niños y niñas de 9 a 14 años de edad de la Compañía Infantil de Teatro Caracol de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que imparte la directora de la misma compañía Karelia Amezcua y la instructora de teatro Nury Sandoval.

El taller que se realiza de manera gratuita, estará abierto para recibir a más integrantes hasta el día jueves 14, por ahora, son alrededor de 15 niños los que están dentro. Cabe mencionar que las sesiones cerrarán en el mes de junio con una obra para los papás.

El objetivo principal del taller es ofrecer una formación profesional para preparar a los infantes en escena; de esta forma, los niños conocerán cómo se hace un grupo de calidad y cómo se prepara un montaje: todo lo que hace un actor en el teatro, pero también todo lo que hay detrás de la escena.

En el taller de teatro para niños y niñas de 9 a 14 años, se trabaja en actuación, música, danza y acrobacia, además se trabaja en el cuerpo y en ejercicios de control.

Sobre las reglas que hay, las principales son constancia y disciplina, se les pide a los niños que no falten a las clases y que hagan sus lecturas e investiguen sobre ciertos temas.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Compañía Infantil Teatro Caracol, extienden la invitación a los padres de familia a traer a sus hijos los días martes, miércoles y jueves de 5:30 a 8:00 de la noche, al vagón de teatro de la Casa de la Cultura de Colima. Para mayores informes, comunicarse al teléfono celular 044 312 59 4 24 88.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES