Inició el National Theatre Live, lo mejor del teatro de Londres

  • Publicado el 16 noviembre, 2016

Una de las más divertidas producciones en la historia del National Theatre Live: “Un hombre y dos amos”, de Richard Bean, fue la producción teatral encargada de dar inicio a este programa que se estará realizando gratuitamente del 14 al 24 de noviembre. La cita fue en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, donde el público colimense disfrutó de esta cómica historia a manera de proyección digital.

Es importante mencionar que el National Theatre Live, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura Federal y el Auditorio Nacional, tendrá por sede la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, Auditorio Juan Rulfo de Comala y la Sala Alberto Isaac, en Casa de la Cultura de Colima.

En esta primera proyección, el público colimense apreció y ovacionó la historia de un hombre que por asares del destino consigue dos trabajos, sin darse cuenta de dónde se metía. Un asesino enamorado de la hermana de su víctima, quien se ve casi obligada a tomar el papel de su hermano, cuando se da cuenta de su muerte, sin que nadie sospeche adopta su estilo de vida y aprende actuar como hombre, una novia desolada porque no quiere casarse y un empleado muy responsable pero que muere de hambre.

La historia desarrollada en Inglaterra por los años 70´s, es una adaptación contemporánea de Arlequín, servidor de dos amos, de Carlo Goldoni, comedia hilarante protagonizada por James Corden, Oliver Chris y Jemima Rooper, bajo la dirección de Nicholas Hytner.

Si te perdiste esta historia integrada de grandes actuaciones y un público cálido y agradecido, puedes verla de nueva cuenta este domingo 20 de noviembre en el Auditorio Juan Rulfo de Comala y jueves 24 de noviembre en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez. Consulta la programación completa del National Theatre Live en la Agenda Cultural de www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES