Inició el Curso Básico de Power Point en la Biblioteca “Profra. Rafaela Suárez”

  • Publicado el 8 noviembre, 2016

El ingeniero Víctor Manuel Ávila Pérez inició con el curso básico de Power Point en la Biblioteca Central de Estado “Profra. Rafaela Suárez”, esta actividad está dirigida para jóvenes y adultos interesados en aprender el manejo y las características del programa con el que cada participante podrá realizar presentaciones a través de diapositivas utilizando texto, imágenes, sonido, videos y gráficas.

Este curso es ofertado de manera gratuita por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y la Biblioteca Central de Estado “Profra. Rafaela Suárez”, serán 16 unidades donde se conocerán las utilidades básicas del software, y se llevará a cabo hasta el 11 de noviembre.

Se manejarán diapositivas con diversos diseños, incluyendo textos, imágenes, tablas, gráficos, diagramas, barra de dibujo, elementos multimedia, animaciones y transacciones con la finalidad de que los practicantes elabores sus propias diapositivas dinámicas.

Víctor Manuel irá exponiendo cada temática de manera dinámica y simultáneamente los asistentes practicarán para concretar lo que ya fue explicado; el curso concluirá con una evaluación de conocimientos para valorar lo aprendido por cada alumno, cabe destacar que aquellos que obtengan una puntuación de 8 o mayor y hayan asistido a las clases obtendrán una constancia.

Los cursos y talleres que organiza de manera gratuita la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado pueden consultarse en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter @Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES