Iniciaremos nuevo semestre de Talleres de Artes y Artesanías

33 Talleres abrirán sus puertas el próximo 20 de agosto de 2012 con el nuevo semestre que iniciaremos en el Edificio de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” ubicado en Casa de Cultura de Colima, con un costo de 50 pesos por semestre, esto como parte de la oferta de capacitación artística que durante el año el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura ofrece a los colimenses.

Así pues, están disponibles 11 talleres de Música entre los que se cuentan batería, bajo, guitarra eléctrica, clarinete, saxofón, flauta transversal, por mencionar algunos, así como Danza folklórica infantil y juvenil, clásica infantil, moderna, contemporánea y danza del Pacífico que incluye hawaiano, tahitiano, maorí y árabe.

En el caso de las Artes Plásticas ofrecemos dibujo y pintura infantil, pirograbado y serigrafía, expresión lineal y dibujo artístico, plástica creativa y pintura rangeliana. Para los jóvenes que gustan de las Artes Escénicas está disponible Teatro para Jóvenes. Asimismo en el área de Artesanías se encuentran los talleres de joyería, marquetería, artesanías, barro rangeliano, manualidades, pintura sobre porcelana y artesanía en barro. Asimismo se ofrecen tres Talleres Adicionales con un costo variable en el que se incluyen Guitarra popular, percusiones y piano, éste último iniciará el 21 de agosto con sesiones matutinas el martes y jueves de 10:00 a 12:00, y sabatinas, de 4:00 a 8:00, para alumnos de 6 años en adelante.

Dichos talleres están dirigidos a público en general a partir de los 6 años. Y cuentan con diferentes horarios, algunos por la mañana y otros por la tarde. Las inscripciones se realizarán a partir de las entrevistas con cada maestro en las instalaciones de los talleres a partir de las 9:00 de la mañana. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 31-306-08 extensión 143 o enviar un mensaje a la dirección artes@culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES