Iniciaremos festejos de Colima, Capital Americana de la Cultura con Celso Piña

  • Publicado el 20 enero, 2014

La cumbia, la música tropical, el sonidero y vallenato, son los ritmos de Celso Piña que pondrán a bailar a todos los colimenses este lunes 20 de enero después de las 8:30 de la noche en el Jardín Libertad, evento gratuito organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Ayuntamiento de Colima y el CONACULTA. Este magno concierto dará inicio a las celebraciones de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.

Celso ha experimentado con ritmos y fusiones de música de varios países, acompañado de grupos y artistas como Café Tacvba, Control Machete, Bacilos, El Gran Silencio, Julieta Venegas, Ely Guerra, Benny, Lila Downs, Alex Lora, Lupe Esparza, Eugenia León, Aleks Syntek, Gloria Trevi, Laura León y Natalia Lafourcade.

A lo largo de sus 30 años de trayectoria artística, ha grabado más de 28 álbumes. Su gran talento fue reconocido en México cuando fue 2 veces ganador de las Lunas del Auditorio Nacional, donde presentó exitosos espectáculos. Después de giras nacionales e internacionales, el Rebelde del Acordeón vendrá nuevamente a Colima.

El concierto es parte del Festival de la Fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima que se llevarán a cabo del 17 al 25 de enero. La programación gratuita de música, danza y teatro que se presentará, se puede consultar en la página www.culturacolima.gob.mx y en facebook/culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES