Iniciaremos el programa “Lectura y Música” en la Librería del Fondo Miguel de la Madrid

Como parte de las actividades para celebrar a Colima, Capital Americana de la Cultura 2014, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado iniciará un nuevo programa llamado “Lectura y Música”, que se llevará a cabo de manera gratuita todos los viernes a partir del 28 de febrero a las 8:00 de la noche, en la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid Hurtado”, ubicada en Casa de la Cultura de Colima.

“Lectura y Música” será un espacio donde el público podrá escuchar lecturas musicalizadas, en voz de Indira Torres y al compás del piano interpretado por Alejandro Hill. Se podrá disfrutar de escritos de grandes autores de las letras mexicanas, como Carlos Fuentes, Rosario Castellanos, Octavio Paz, entre otros.

“Cuentos Completos”, de Carlos Fuentes, edición del Fondo de Cultura Económica, será la lectura con la que iniciará el programa este viernes 28 de febrero. Se trata de una compilación realizada por Omegar Martínez, Jefe del Departamento de Literatura del Fondo de Cultura Económica, que integra los relatos que Fuentes publicó en diversas colecciones, antologías y revistas.

Indira Torres y Alejandro Hill conjuntarán su talento, ella ha incursionado como escritora de cuentos y poesía, además fue becaria del FECA en la categoría de Jóvenes creadores con su proyecto de literatura, “Serpentina verde noche”; él es un pianista que ha colaborado con diversos grupos del Estado, como Kahema, Son Guantánamo, el Coro Juvenil de Colima y además imparte clases de piano.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES