Iniciaremos el programa “La cucaracha comelona” en la Librería del Fondo Miguel de la Madrid

Como parte de las actividades que se estarán realizando para celebrar a Colima Capital Americana de la Cultura 2014, iniciaremos un nuevo programa llamado “La Cucaracha Comelona”, en la Librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid, taller que será gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“La cucaracha comelona” taller llamado así porque es el nombre de un texto que se encuentra en un libro de lectura de primaria, iniciará el sábado 7 de diciembre a las 5:00 de la tarde y será permanente durante todos los sábados del año 2014.

Cada sábado, los talleristas harán actividades de animación a la lectura, que involucran al libro por medio de juegos, cantos, bailes y manualidades que elaborarán con material reciclado, dibujos y pintura, para ayudar a niñas y niños a conocer los libros y así se interesen en la lectura.

Los libros con los que trabajarán serán de la colección especial de literatura para niños del Fondo de Cultura Económica: “A la orilla del viento”, escritos por reconocidos autores como Juan Gedovius, Francisco Hinojosa y Vivian Monsour. Estos textos tienen la peculiaridad de contener hermosas ilustraciones.

Este taller tiene un cupo de 30 asistentes, es una excelente opción para estas vacaciones, así que invitamos a los padres y madres de familia a que traigan a sus hijas e hijos puntualmente a las instalaciones de la Libraría Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid, ubicada en el edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES