Iniciaremos el Festival de Monólogos 2013 “Teatro a una sola voz”

  • Publicado el 24 julio, 2013

Este miércoles 24 de julio iniciará el Festival de Monólogos 2013 “Teatro a una sola voz” que se llevará a cabo del 24 al 31 de julio, con 8 unipersonales de Colima, Jalisco, Tamaulipas, Coahuila, Distrito Federal y como país invitado, Uruguay. El festival se realiza de forma conjunta entre el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta por medio de la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Esta novena edición del Festival de Monólogos comenzará con la presentación de la producción colimense “Mujeres de par en par”, en el Teatro Hidalgo a las 8:30 de la noche con entrada totalmente gratuita para el público adolescente y adulto.

“Mujeres de par en par” dirigida por José Luis Luquín y Vicente Jiménez, es una obra de teatro estilo café concert en la que se exponen el sentir, pensar y actuar de muchas mujeres a través de seis monólogos basados en la obra de Indira Páez y Juan Ferrer.

De forma ligera e inteligente la puesta en escena muestra los polos opuestos del sexo femenino, para dejar al descubierto secretos, pecados y escondidos anhelos.

La cartelera completa de las obras que se presentarán de manera gratuita en el Teatro Hidalgo durante el Festival de Monólogos 2013, se puede consultar en las páginas oficiales: www.culturacolima.gob.mx, www.teatro.bellasartes.gob.mx y festivalmonologos.blogspot.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES