Iniciaremos el curso Recliclarte en donde se transforma el papel en arte

Asiste al curso de verano totalmente gratuito “Reciclarte, Arte en papel” que se impartirá de lunes a viernes del 29 de julio al 9 de agosto de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” ubicado en la calle Degollado, a un costado del Parque Regional, bajo la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Si tienes 18 años o más, inscríbete y aparta tu lugar que el cupo es limitado, llama al tel. 31 2 20 75 o ve directamente al Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”. Desarrolla tu expresión artística y haz increíbles figuras, recrea la naturaleza y transforma el papel en flores, animales y mucho más.

Aprenderás las técnicas del origami 3D y la cestería en papel, además, ¿sabías qué el origami es un componente matemático y científico en general?, ya que ayuda a desarrollar la concentración y mantiene nuestro cerebro sano, no sólo tú desarrollarás estas habilidades, sino que también contribuirás a cuidar el medio ambiente reciclando papel y transformándolo en objetos decorativos y de mucha utilidad.

Así que ya sabes, asiste, aprende las técnicas y diviértete creando todo lo que imagines.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Silvia Carrillo
7 años hace

es fantástico!!! gracias por esta oportunidad!! ya me inscribí 🙂

Janice Dyck
7 años hace

padriswimo.. yo quiero ir =)

Silvia Carrillo
7 años hace

es fantástico!!! gracias por esta oportunidad!! ya me inscribí 🙂

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES