Iniciaremos el 9° Festival Guitarromanía en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 9 mayo, 2014

Del 13 al 17 de mayo, se llevará a cabo el 9° Festival Guitarromanía, que iniciará en el Teatro Hidalgo con el concierto del Dúo Medina-Gracián, de México, y Krzysztof Pelech, de Polonia, el martes 13 de mayo a partir de las 8:30 de la noche. Clases magistrales, concursos de intérpretes y conciertos, serán algunas de las actividades que se realizarán en este festival que organiza la Universidad de Colima, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Este festival internacional de guitarra traerá a destacados intérpretes de México, Polonia, Bosnia, Chile y Brasil,  que ofrecerán galas de concierto en diversos recintos culturales, como el centenario Teatro Hidalgo, donde durante los primeros 4 días del festival se llevarán a cabo los recitales. Además habrá actividades en la Pinacoteca Universitaria y el Teatro Universitario.

Para inaugurarár el 9° Festival Guitarromanía, se presentará el Dúo Medina-Gracián (México), y el talentoso concertista polaco Krzysztof Pelech, en el Teatro Hidalgo a las 8:30 de la noche. Además, los siguientes días darán conciertos grandes guitarristas, como Alberto Cumplido, Ernesto Lunagómez, Denis Azabagic, Juan Carlos Laguna, entre otros.

Los organizadores del festival han fijado una cuota de recuperación para los conciertos nocturnos de 100 pesos, con 50% de descuento a estudiantes y miembros de la Red Cultural U de C. Se pide a los asistentes llegar tiempo antes de cada evento para que puedan adquirir sus boletos en la taquilla del lugar.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES