Iniciaremos los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”

  • Publicado el 4 febrero, 2014

El periodo febrero-junio 2014 de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” está a punto de iniciar el próximo martes 4 de febrero con clases para niñas, niños, jóvenes y adultos, en las que se podrá aprender a tocar algún instrumento musical, a expresarse por medio de las artes plásticas, a desarrollarse en alguna disciplina dancística o escénica y a elaborar hermosas artesanías.

Las disciplinas que ofrecen los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” son muy amplias y para todas las edades, la gran mayoría de las clases tienen sólo un costo de inscripción de 50 pesos, excepto los talleres adicionales de guitarra popular, piano, percusiones y violín, ya que los maestros han fijado un costo mensual.
Niñas y niños tienen muy buenas opciones para complementar su educación y desarrollo aprendiendo a tocar algún instrumento, como el piano, la guitarra clásica, el teclado, la flauta, saxofón, clarinete y flauta transversal, talleres que se imparten en horarios matutinos y vespertinos.

Para adultos que estén interesados en desarrollar sus habilidades artísticas en las artesanías, se cuenta con el taller de joyería de lunes a viernes de 5 a 8 de la noche; el de marquetería de lunes a viernes de 4:30 a 8:00; además hay clases de pintura sobre porcelana y cerámica, artesanías, barro rangeliano, manualidades y modelado en barro.

Hay más opciones para el público, son las clases de diferentes géneros dancísticos como danza folklórica, moderna, salsa y danza árabe. Dentro de las artes plásticas, se ofrece el taller de dibujo y pintura, pirograbado y serigrafía, pintura rangeliana y fotografía digital.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todos los interesantes a inscribirse lo antes posible. Para más información e inscripciones al teléfono 31 3 06 08 extensión 143, al correo electrónico artes@culturacolima.gob.mx, y directamente en el edificio de talleres ubicado en Calzada Galván Norte esquina con Los Regalado.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES