Iniciaremos los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”

  • Publicado el 4 febrero, 2014

El periodo febrero-junio 2014 de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” está a punto de iniciar el próximo martes 4 de febrero con clases para niñas, niños, jóvenes y adultos, en las que se podrá aprender a tocar algún instrumento musical, a expresarse por medio de las artes plásticas, a desarrollarse en alguna disciplina dancística o escénica y a elaborar hermosas artesanías.

Las disciplinas que ofrecen los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” son muy amplias y para todas las edades, la gran mayoría de las clases tienen sólo un costo de inscripción de 50 pesos, excepto los talleres adicionales de guitarra popular, piano, percusiones y violín, ya que los maestros han fijado un costo mensual.
Niñas y niños tienen muy buenas opciones para complementar su educación y desarrollo aprendiendo a tocar algún instrumento, como el piano, la guitarra clásica, el teclado, la flauta, saxofón, clarinete y flauta transversal, talleres que se imparten en horarios matutinos y vespertinos.

Para adultos que estén interesados en desarrollar sus habilidades artísticas en las artesanías, se cuenta con el taller de joyería de lunes a viernes de 5 a 8 de la noche; el de marquetería de lunes a viernes de 4:30 a 8:00; además hay clases de pintura sobre porcelana y cerámica, artesanías, barro rangeliano, manualidades y modelado en barro.

Hay más opciones para el público, son las clases de diferentes géneros dancísticos como danza folklórica, moderna, salsa y danza árabe. Dentro de las artes plásticas, se ofrece el taller de dibujo y pintura, pirograbado y serigrafía, pintura rangeliana y fotografía digital.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todos los interesantes a inscribirse lo antes posible. Para más información e inscripciones al teléfono 31 3 06 08 extensión 143, al correo electrónico artes@culturacolima.gob.mx, y directamente en el edificio de talleres ubicado en Calzada Galván Norte esquina con Los Regalado.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES