Iniciará el sábado 16 el curso de “Análisis y Escritura de Novela Breve”

Éste sábado 16 a partir de las 11:00 de la mañana, iniciará de forma gratuita el segundo módulo del curso de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, impartido por el escritor colimense César Anguiano “Análisis y Escritura de Novela Breve”.

La cita para los interesados en la escritura de novela breve, es en la Librería del Fondo de la Cultura Económica Miguel de la Madrid.

Dentro del material que revisarán los participantes del taller está “La piel de Zapa”, de Honorato de Balzac; “Discurso sobre la obra de Pushkin” de Fedor Dostoievsky; “Un mundo para Julius” de Alfredo Bryce Echenique; “Estudio sobre Dostoievsky y Los Demonios” de Joseph Frank; “Paradiso” de José Lezama Lima; “Pensadores rusos” de Isaiah Berlin; “Esplendores y miserias de las cortesanas” de Honorato de Balzac; “La hija del capitán”, de Alejandro Pushkin y “Censura o autocensura” del mismo César Anguiano.

El escritor colimense, César Anguiano ha escrito obras en las que se encuentran ensayos, novelas y obras de teatro. Cuenta con cuatro novelas publicadas y dos de sus obras se han presentado de forma exitosa en el Teatro Hidalgo bajo la dirección del actor Jaime Velasco.

Este módulo II del Curso de Análisis y Escritura de Novela Breve, ofrece las herramientas necesarias para las personas que quieren dedicarse a escribir, o tienen la curiosidad por hacerlo; de esta forma la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado extiende la invitación al público en general para que se sumen a este proyecto gratuito.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Cecilia Gaitan Castillo
Cecilia Gaitan Castillo
8 años hace

Hola que tal, realmente me interesa este taller, me preguntaba ¿cuántos sábados durará? No creo poder asistir este sábado 16.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES