Increíble taller para adolescentes y jóvenes, por iniciar en el M.A.C.

Si tienes entre 12 y 18 años de edad y no sabes qué hacer en estas vacaciones, te invitamos al taller “Reciclarte” que se ofrecerá de forma gratuita del 23 de julio al 3 de agosto, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” a un costado del Parque Regional, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Ahí aprenderás a crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, aprovechando desechos sólidos domésticos para elaborar obras de arte u objetos utilitarios de calidad estética.

Algunos de los modelos que crearás son botellas de vidrio pintadas que podrás emplear como floreros, o simplemente de decoración, lámparas de pet, con botellas de vidrio o con latas de hojalata; portallaves con desechos de vidrio, floreros con bombillas de vidrio, tarjetas y separadores marmoleadas a partir de papel de reuso, portalápices con latas de hojalata, cortinas con tapas de plástico y corcholatas, portarretratos con cartón y muchas cosas más.

¡Seguramente te divertirás, mientras descubres que aquellos objetos abandonados pueden convertirse en verdaderas obras de arte!. Aparta tu lugar en el mismo museo, seguro que no te arrepentirás.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES