Inauguraron “En el nombre del silencio” en el MAC

La exposición “En el nombre del Silencio” de la artista visual colimense Estela Govea, estará abierta al público en general hasta la primera semana del mes de abril en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La inauguración de la exposición la hicieron el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano; el Director de Museos y Patrimonio Cultural, Felipe Delgado; la Directora del Museo de Arte Contemporáneo, Wendolyne Hernández y por supuesto la artista Estela Govea, en compañía de más de 70 personas asistentes.
Con “En el nombre del Silencio”, Estela Govea tiene su primera exposición individual, y en ella se aprecian bellos paisajes, rostros y retratos cotidianos de manera onírica, surreal, figurativa e impresionista, además de añadir su toque personal.

El Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, les dio la bienvenida a los asistentes y comentó que en la oportunidad que tuvo de ver la obra, se sintió gratamente sorprendido por las miradas de algunos de los retratos debido a que a pesar de que es algo muy complicado de lograr, se reflejan muy bien la personalidad, el alma y las emociones de los personajes en las obras.

En su turno, la artista Estela Govea agradeció a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado el apoyo otorgado y explicó que “En el nombre del Silencio” es la recopilación de 25 obras bajo la técnica de acuarela, óleo y pastel que particularmente más le han dado satisfacción en los últimos años de su trabajo.
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invita a los colimenses interesados en las Artes Visuales a que se den un tiempo para disfrutar del talento de Estela Govea, quien expondrá sus obras durante cuatro semanas en la Sala Cristal del Museo de Arte Contemporáneo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Maria Del Pilar Muro Arias
Maria Del Pilar Muro Arias
8 años hace

Una gran obra de una gran artista!

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES