Inauguraremos la exposición “15 tesoros detrás de la máscara” de Carlos Hernández

Con sede en el Museo Regional de Historia, ubicado en el Centro de Colima, se inaugurará la exposición del artista colimense Carlos Hernández, “15 tesoros detrás de la máscara”. La cita será el próximo martes 11 de noviembre, a las 8:30 de la noche. Evento gratuito gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

“15 tesoros detrás de la máscara”, presenta el trabajo del colimense Carlos Hernández, talento en el área de las artes visuales, caracterizado por el perfeccionamiento y pensamiento lateral.  Es una exposición que consta de una serie de ilustraciones  en acrílico, que se llevaron a cabo mediante un largo proceso de investigación e inspiración del artista, basado en vivencias personales, exploración y en un imaginario subjetivo que trae a la memoria íconos y aborda las tradiciones colimenses con el paso de los años.

Imágenes basadas en los tesoros de Colima y  un mundo fantástico creado por el autor. Ven y disfruta de esta propuesta visual interesante y sigue al pendiente de los próximos eventos que la Secretaría de Cultura trae para ti. Entra a la página oficial de la Secretaría www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES