Inauguraremos exposición fotográfica “Luz y Tiempo”

El próximo jueves 9 de agosto, a las 8:30 de la noche, en la galería de Casa de la Cultura capitalina, inauguraremos la exposición fotográfica “Luz y tiempo: el inicio de la fotografía, de la joven Karla Magali Solorio Flores.

Bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, daremos a conocer por primera vez, la colección de fotos en blanco y negro (positivos y negativos) que se dio a la tarea de tomar Solorio Flores, con cámaras estenopeicas, es decir, con cámaras antiguas, con la idea de rescatar y valorar el uso de las mismas.

Esta colección que surgió como proyecto que fue apoyado por el Observatorio de Innovaciones de la Universidad de Colima; consta de 18 imágenes fotográficas que fueron tomadas en el Distrito Federal, resaltando fotos del Ángel de la Independencia, Palacio de Bellas Artes, el Zócalo, entre otros lugares representativos de México.

Cabe recalcar que las fotografías fueron también reveladas e impresas por la propia estudiante de séptimo semestre de la escuela de Periodismo de la UdeC, Karla Solorio, quien trabajó en la realización de las mismas en los laboratorio fotográficos de la UNAM, durante su estancia.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES