Inauguraremos exposición colectiva “Los tesoros bien perros” este domingo en Plaza San Fernando

  • Publicado el 10 mayo, 2014

Este domingo 11 de mayo se inaugurará a las 7:00 de la tarde la exposición colectiva “Los tesoros bien perros” en Plaza San Fernando, que como parte de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014, organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Se trata de 21 reproducciones en gran formato del perro colimote Xoloitzcuintle, realizadas en fibra de vidrio, las cuales fueron intervenidas por un grupo de artistas locales retomado el tema de los Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado, propuestos por la sociedad colimense durante la campaña para elegir a los 7 más votados.

La intervención hecha a los 21 perros gigantes abarca distintos materiales, desde aerosol y acrílicos, hasta telas y vinil. El proyecto contó con la participación de los siguientes artistas: Héctor Fernando Gómez Juárez, Elena Fabela, Gabriela Álvarez, David López, Antonio Carranza, Omar Amílcar, Francisco Palacios, Alejandrina Leyva, Irene Delgado, Sergio López, Sergio Morales, Wen Hernández, Karina Ortega, Guillermo Ibarra, Joel Alcázar, Enrique Martínez, Josefina Silva, Hazel Covarrubias, Sofía Hernández, Patrizia Montiel. Brenda Edith Salas y Francisco Lugo.

Una vez inaugurada, la exposición permanecerá dos semanas a la vista de quienes visiten ese centro comercial.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES