Inauguraremos expo. fotográfica de Karlel Gutiérrez

Con sede en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo inauguraremos el jueves 16 de agosto a las 20:30 horas, la exposición fotográfica “Cambio de Vías” de Karlel Gutiérrez, becario del FECA, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

En esta muestra, el fotógrafo Karlel Gutiérrez Macías ofrece un conjunto de imágenes que exploran las vías entre la ciudad de Colima y el puerto de Manzanillo, así como escenas cotidianas, algunas impregnadas con nostalgia y luminosidad, que dibujan la lucha entre el ser humano y la naturaleza, entre otras cosas, en donde el autor experimenta con encuadres, iluminación natural y aventura.

El colimense Karlel Gutiérrez, egresó de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima. Ha montado diversas exposiciones individuales como son “La otra Habana”, “Ojo: Niños Trabajando”, “Encuentro Sentido”, “Por aquellos lares”, “Por los Rincones de Colima” y “A Ojo de Buen Cubero”. De igual forma se ha incluido en diversas muestras colectivas como son “Jóvenes Fotógrafos”, “Ocho de Marzo”; “Entre Habanos y Tequila”, “Realidades Eternas”, “Amigos en el Arte Fotográfico”, por mencionar algunas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES