Inauguraremos expo. fotográfica de Karlel Gutiérrez

Con sede en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo inauguraremos el jueves 16 de agosto a las 20:30 horas, la exposición fotográfica “Cambio de Vías” de Karlel Gutiérrez, becario del FECA, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

En esta muestra, el fotógrafo Karlel Gutiérrez Macías ofrece un conjunto de imágenes que exploran las vías entre la ciudad de Colima y el puerto de Manzanillo, así como escenas cotidianas, algunas impregnadas con nostalgia y luminosidad, que dibujan la lucha entre el ser humano y la naturaleza, entre otras cosas, en donde el autor experimenta con encuadres, iluminación natural y aventura.

El colimense Karlel Gutiérrez, egresó de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima. Ha montado diversas exposiciones individuales como son “La otra Habana”, “Ojo: Niños Trabajando”, “Encuentro Sentido”, “Por aquellos lares”, “Por los Rincones de Colima” y “A Ojo de Buen Cubero”. De igual forma se ha incluido en diversas muestras colectivas como son “Jóvenes Fotógrafos”, “Ocho de Marzo”; “Entre Habanos y Tequila”, “Realidades Eternas”, “Amigos en el Arte Fotográfico”, por mencionar algunas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES