Inaugurarán exposiciones de pintura y fotografía en Galería de Casa de la Cultura de Colima

El jueves 25 de agosto a las 8:30 de la noche se inaugurarán en la Galería de Casa de la Cultura de Colima dos exposiciones de la autoría de Hazel Covarrubias y Robertho Ramírez Alcaraz. En este evento apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima ambos artistas reunirán al mundo pictórico con el fotográfico para el disfrute de todo el público interesado en asistir a conocer su trabajo.

Con entrada gratuita la exposición de pintura “Psycho-Dalia. La luz del arte” de la artista Hazel Covarrubias estará integrada por 30 piezas y la exposición fotográfica “Viaje redondo” de Robertho Ramírez Alcaraz compuesta por 70 imágenes.

En las obras de Hazel Covarrubias, realizadas todas en 2016, se expone una forma de percibir el mundo de manera creativa y distinta, mezclando diferentes técnicas y fusionando los colores fluorescentes con el puntillismo y trazos caprichosos.

Hazel, Licenciada en Diseño Artesanal, ha impartido talleres de pintura, escultura, mosaico, vitromosaico, intervención de muebles y decoración; realizó una exposición de vitrales, muebles, pinturas y grabados en la Feria de Todos Santos Colima 2015; fue parte de la elaboración de murales en el edificio de la Secretaria de Educación.

Cabe destacar que elaboró el tapete trencadis titulado “El universo de las Artes” situado en el edificio central de Casa de la Cultura de Colima. También fue partícipe en el programa “Letras y trazos en la Pared, Programa del Bicentenario” convocado por la Secretaría de Cultura de Gobierno de Colima.

Robertho Ramírez Alcaraz compartirá con todos los espectadores su pasión y alma viajera a través de las imágenes recopiladas en distintas partes del mundo, de momentos captados a lo largo de travesías recorridas con un significado especial, donde considera cada fotografía como un momento único.

Las fotografías fueron capturadas en Estados Unidos, Chile, Uruguay, Argentina, España, Francia, Italia, República Checa, Japón, India y otros lugares que podrán ser observados en esta magnífica exposición.

A través de la página oficial de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima www.culturacolima.gob.mx podrán consultar más acerca de exposiciones y eventos culturales, de igual manera en las redes sociales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES