Inauguran exposición “Colima nocturna, la magia de la luz” de Héctor Boix

La exposición “Colima nocturna, la magia de la luz” de Héctor Boix, el artista visual y becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), fue inaugurada en la sala “A” del Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”.

En la inauguración, estuvieron presentes: en representación de Rubén Pérez Anguiano, Secretario de Cultura, Wendolyne Hernández, directora del Museo Jorge Chávez Carrillo; Rogelio Rueda, Secretario General del Gobierno del Estado; José Benítez Ochoa, Director de Cultura del Ayuntamiento capitalino y por supuesto, el artista Héctor Boix, entre otras personalidades.

Héctor Boix, agradeció a todas las personas que facilitaron la realización de la exposición y recordó que desde hace alrededor de 5 años comenzó con esta colección. En la exposición de Héctor Boix, se reconoce, pero también se conoce más sobre Colima.

Personas, paisajes y hasta infraestructuras con las condiciones perfectas de luz nocturna, se pueden apreciar en la exposición de este artista español que con infinidad de desvelos pudo reunir una serie de piezas que reflejan la vida nocturna de varios rincones de Colima.

La Secretaría de Cultura y el Museo de Arte Contemporáneo, invitan a los colimenses en general, a apreciar esta exposición de fotografías iluminadas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES